SPANISH CLASS

Who We Are

US pandemic and Disaster Recovery Foundation is a non for profit organization, we strive to helping people to learn English, Spanish, Computer Basic, Companionship and food security.

Start your Spanish Classes today!

We require all students under 18 to come with one of their parents or a legal person assigned to be with the underage person during our classes. For those taking classes via zoom we are still on Saturday live!

4 + 14 =

Only the BEst

We Know How to Make Learning Fun For All

¿Porque debemos estudiar Inglés?

Hay muchas, muchas razones por las que aprender un nuevo idioma es una buena idea. Te permite comunicarte con gente nueva. Te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva diferente o a obtener una comprensión más profunda de otra cultura. Te ayuda a convertirte en un mejor oyente. ¡Incluso tiene beneficios para la salud, ya que los estudios han demostrado que las personas que hablan dos o más idiomas tienen mentes más activas más adelante en la vida!

Esas son todas las razones para aprender cualquier idioma, pero ¿sabías que todavía se hablan 6500 idiomas en el mundo hoy en día? Con un número tan enorme para elegir, ¿por qué elegir inglés?

Aquí hay cinco grandes razones por las que aprender inglés puede mejorar tu vida.

  • Es el idioma oficial de 53 países

 400 millones de personas en todo el mundo hablan inglés como primera lengua. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo. ¡Son muchas personas nuevas con las que puedes comunicarte simplemente mejorando un idioma!

  • Es el idioma más hablado del mundo

 Además, el inglés es el “segundo idioma” del resto del mundo. Si bien el chino mandarín y el español son las lenguas maternas de más personas en general, la mayoría de las personas en el mundo eligen aprender algo de inglés después de su lengua materna. De hecho, una de cada cinco personas en el planeta habla o entiende al menos un poco de inglés.

Esto hace que el inglés sea uno de los idiomas más útiles que puedes aprender. Después de todo, no puedes aprender los 6500 idiomas del mundo, pero al menos podrás comunicarte con personas de todos los países usando el inglés.

 Puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

 Las empresas son cada vez más internacionales y el inglés figura como una habilidad esencial para cada vez más trabajos. Hay algunas organizaciones que ahora realizan todos sus negocios en inglés, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Si quieres las mejores oportunidades pagadas, aprender inglés es una gran

  • Facilita viajar

 Como dije antes, el inglés es el segundo idioma del mundo. Esto significa que aprender inglés hace que sea mucho más fácil viajar a donde quieras. Por ejemplo, los anuncios de aviones, los horarios de los trenes, la información de emergencia y los letreros de las calles a menudo se traducen al inglés, especialmente en países que usan un tipo diferente de alfabeto. Además, incluso si no encuentra a otros viajeros o personas locales que hablen su lengua materna, está prácticamente garantizado que encontrará a alguien que entienda algo de inglés.

 Es el lenguaje de los medios de comunicación del mundo

 La mayor parte del contenido de Internet está escrito en inglés. Muchos de los principales medios de comunicación del mundo, incluidos la televisión, los periódicos, las revistas y la radio, se producen en inglés. Algunas de tus películas, programas de televisión y música pop favoritos son probablemente en inglés. Vaya a cualquier festival internacional de cine del mundo y verá que todas las películas están en inglés o tienen subtítulos en inglés.

El inglés es el idioma internacional de los medios y las artes y, por lo tanto, si desea acceder a la mayor cantidad posible por sí mismo, sin depender de las traducciones, ¡es el idioma más poderoso que puede aprender hoy!

¿Te sientes inspirado/a para mejorar tu inglés?

 

Our Teachers

Dedicated Faculty Members

We have been privileged to have very qualified volunteer teachers to help with our mission and here we will introduce a list of these angels.

Dr. Jose De La Rosa is a well known professor in the Latino and American world. He is faculty member for World Chrisitian University and Fedglomi University, he is the author of 20 books including El Liderazgo Wow and Enciclopedia para la auto Estima. He is a prominent who decided to be part of this great project.

Keila M De La Rosa is a multiple book author and expienced teacher graduated from Liberty University who has dedicated her life to serving and helping her community to emberter people lives. She is a volunteer giving time to help students in US and all around the world.

Students

One on One

Faculty

Years Established

Get In Touch

Location: 7771 South Memorial Drive apt 13204 Tulsa, Ok 74133 Phone 1 (918)-882-5148

 Hours: 100%  Virtually! Mondays and Saturdays 3-5

Non-Discrimination Policy
  • Es el idioma oficial de 53 países

 400 millones de personas en todo el mundo hablan inglés como primera lengua. No solo eso, sino que el inglés figura como uno de los idiomas oficiales en más de una cuarta parte de los países del mundo. ¡Son muchas personas nuevas con las que puedes comunicarte simplemente mejorando un idioma!